Condiciones Generales de Reserva

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la dirección URL www.hotdogholidays.com (en adelante el Web), titularidad de THE HOTEL PROMOTION GROUP SC, (en adelante HPG), cuya razón social es Crtra. Platja de Pals Km 4 s/n (Edifici Golf Beach) - Pals - Girona (España), con C.I.F. G-17716325, inscrita en el Registro Mercantil de la oficina liquidadora de Palafrugell, A-1461/2002-1

Mascotas
Todos nuestros alojamientos aceptan como mínimo 1 perro. Si usted viaja con un número superior de perros, u otro tipo de mascota, debe informarnos y pediremos autorización al propietario. En este caso le daremos una respuesta en un plazo máximo de 48 horas.  En ningún caso las mascotas tienen acceso a las zonas comunitarias, salvo consentimiento expreso del propietario. En este momento, su mascota es embajadora de todas las mascotas que quieran ir de vacaciones a ese hotel, apartamento o casa en el futuro. Unos puntos importantes: Rogamos traer una manta para su mascota; queda completamente prohibido hacer necesidades en el jardín. En caso de no respetar estos ruegos, el propietario podrá descontar parte de su depósito de daños.

Hot Dog Holidays ofrece alojamientos y hoteles que admiten mascotas, sin que por ello deba entenderse que serán alojamientos equipados o diseñados expresamente para mascotas. Son alojamientos donde van familias con y sin mascota, de forma indiferente. Si usted tiene alguna duda concreta sobre un alojamiento, contáctenos para que podamos atenderle personalmente.

Decoración y distribución de casas
En caso de tener más de una unidad en alquiler, las fotos y la descripción de la casa son generales. La casa que usted alquila puede variar algo en la decoración respecto de la que está publicada en nuestra página Web. Si disponemos de varias casas con facilidades similares pero no iguales, solo mencionamos las facilidades que tienen todas (ejemplo: si sólo una de 5 casas similares con el mismo nombre dispone de lavavajillas, el lavavajillas no estará mencionado en el Web

Condiciones de pago
Para confirmar su reserva se requiere una paga y señal inicial. El importe de este pago varía según el tipo de alojamiento y el proveedor. Toda la información referente al pago (cuándo, cuánto y cómo) se detallan en la página de reserva de cada alojamiento.

En el bono final que le enviaremos encontrará toda la información para el día de llegada, junto con la dirección e indicaciones para llegar a su destino.

Tarjetas aceptadas Tarjetas de Débito: Visa Electrón y Maestro. Tarjetas de Crédito: Visa, Master Card. Hot Dog Holidays garantiza el pago seguro con tarjeta a través de una conexión a una pasarela virtual SERMEPA.

Depósito de daños o  Fianza
La fianza que figura en la ficha del alojamiento, salvo en los alojamientos tipo -C,  deberá pagarse a la llegada. Si tras su salida, el alojamiento no está en correcto estado de limpieza y orden o hay daños a la propiedad o el inventario podrá restarse una parte o el total del depósito. También es posible que los cargos in situ (como por ejemplo en el caso de los alojamientos de Gran Alacant en que se paga la electricidad según el consumo) se resuelvan con el depósito. Hot Dog Holidays no es responsable de su imputación y / o del reembolso del depósito.

Entrega de documentación
Una vez recibida la paga y señal de su reserva, Hot Dog Holidays le enviará por e-mail  el bono de la reserva que contendrá  los detalles de su reserva, importes de la misma y dirección para la recogida de llaves.

Entrega y recogida de llaves
Por lo general, la entrada en un APARTAMENTO O CASA es a partir de las 16h00 y la salida a las 10h00, aunque puede variar según el alojamiento que reserve.
El horario viene detallado en el BONO DE LA RESERVA.
En temporada baja, cuando sea posible y previa consulta, los horarios pueden ser más flexibles.

Las entradas de HOTEL suelen ser entre 12h00 y 15h00 y las salidas entre 10h00 y 12h00.
En la ficha de cada hotel está mencionada la hora de entrada y salida.
También se especifica en el BONO DE LA RESERVA que recibes por e-mail tras hacer la reserva.

Cambiar o anular una reserva


Realizar cambios en la reserva ya hecha
Si desea realizar un cambio en su reserva una vez ésta ya ha sido confirmada, debe enviar un e-mail a info@hotdogholidays.com o al fax +34-972-636084. Haremos lo posible por cambiar la reserva según sus deseos.

Realizar una Cancelación
Si Usted decide cancelar una reserva debe comunicarlo por e-mail a: info@hotdogholidays.com,  especificando el número de referencia de su reserva. La penalización por cancelación depende de la antelación de la notificación y viene detallada en la ficha de cada alojamiento.

Para su comodidad le recomendamos que adquiera un seguro de cancelación de viaje.

NOTA: Su cancelación solamente será válida si usted ha recibido nuestra confirmación escrita en la que se especifica que la cancelación de la reserva ha sido aceptada, y por lo tanto la reserva anulada!

Cancelación o cambios por parte del propietario
Nosotros exigimos que los servicios que le hemos confirmado en el momento de su reserva, les sean proporcionados por el establecimiento o la acomodación. Los servicios son prestados por proveedores independientes sobre los que no tenemos control directo, por lo que es responsabilidad del establecimiento y/o acomodación su cumplimiento.  El propietario o la acomodación se reservan el derecho de ejecutar cambios si es absolutamente necesario (por ejemplo en situaciones de mantenimiento de emergencia, rotura de conductos, etc.)
En caso de que el propietario o la acomodación cambie o anule su reserva, buscaremos alternativas de similares características y precio. Si ello fuera inviable por falta de alojamientos disponibles o bien porque Ud. rechazara todas las propuestas ofrecidas, se le reembolsará la totalidad abonada.

Cancelación por razones ajenas a nuestro control
No nos responsabilizamos de pagar compensación alguna en caso de cambiar o cancelar su reserva como resultado de situaciones consideradas de fuerza mayor y fuera de nuestro control.  Por ejemplo: amenaza de guerra, desastre natural, actividad terrorista,...

Reclamaciones
La Cualquier reclamación debe realizarse directa e inmediatamente en el establecimiento, y a ser posible utilizando el formulario de Reclamación que poseen los establecimientos. Es responsabilidad de la casa o establecimiento, rectificar la situación. Si el problema no se resuelve, usted puede formular entonces una queja a nuestro departamento de atención al cliente: info@hotdogholidays.com, con los detalles de la reclamación y la referencia de su reserva. Hot Dog Holidays no es responsable de reembolsos económicos, tal solución debe ser un acuerdo entre la acomodación y el cliente.

Construcción, ruido y problemas ambientales
De vez en cuando se lleva a cabo una construcción inesperada en las inmediaciones de un alojamiento. No podemos aceptar la responsabilidad. Lo mismo ocurre con el ruido por vecinos, campanas de la iglesia o la maquinaria agrícola. Asimismo, no podemos protegerle contra los problemas del medio ambiente en su región de vacaciones (por ejemplo, la contaminación del agua de mar) y le aconsejamos seguir los medios de comunicación sobre estos temas.

WIFI
En los casos en que haya WIFI en el alojamiento reservado: si la conexión WIFI falla o cae temporalmente, por causas ajenas a la propiedad, el cliente no podrá, en ningún caso, pedir compensación alguna.

Pérdida u olvido de las llaves
En caso de que el huésped olvide las llaves dentro de la casa, las pierda o las deje en la cerradura por dentro, los costes derivados de traer nuevas llaves, de cambiar la cerradura... correrán a cargo del inquilino. Este importe puede variar en función de las circunstancias y puede ser más elevado fuera de horario laboral.

Festivos y fuera del horario laboral
Fuera del horario de oficina, domingos y festivos no se garantiza la reparación o solución de incidentes

Seguro de Cancelación
Hot Dog Holidays le ofrece un seguro de cancelación a través de la compañía Europea de Seguros.  El cliente debe leer y aceptar las condiciones de dicho seguro. En caso de incidente, el cliente deberá dirigir las posibles reclamaciones a la compañía aseguradora Europea de Seguros, según las condiciones descritas en el seguro contratado.


Disclaimer 
La información sobre los alojamientos de la página web es responsabilidad exclusiva de cada establecimiento. Hot Dog Holidays  no es responsable en caso de información errónea o incompleta.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, Hot Dog Holidays revisa continuamente la información publicada utilizando su tecnología y personal cualificado, sin embargo ésta podría contener imprecisiones, erratas o cualquier género de error, por lo que Hot Dog Holidays no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información o del contenido de la página Web.

Aceptación de las condiciones
Toda reserva formalizada supone la aceptación expresa de estas Condiciones Generales por el cliente usuario.